Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

México reunirá a especialistas de sector automotriz

El próximo diciembre del presente año, se celebrará en México el evento MEXICO´S AUTO  INDUSTRY SUMMIT 2014, con la presencia de varios analistas, para analizar las nuevas inversiones en el país y los pronósticos de producción y ventas tanto en México como en Estados Unidos.

 

Este evento es considerado la cumbre de negocios especializados de la industria manufacturera automotriz más importante del país y se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en Guanajuato en el Poliforum León.



Será un evento, donde habrá interacción con directores y representantes de los fabricantes, se desarrollarán y explorarán a detalle los costos para apuntalar proyectos de fabricación en México, y se analizaran oportunidades de participar en la cadena de valor de la industria automotriz.

 


La Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) estima un crecimiento de 2.0 por ciento en las ventas de vehículos para 2014 y una producción mundial de alrededor de 87 millones de unidades.



Patrick Blain, el directivo de OICA, dijo que las cifras "muestran lo fuerte que es la necesidad de autos en el mundo, incluso, aunque en algunos países emergentes como Argentina, Rusia y Tailandia se desaceleran ventas y la producción, la tendencia mundial es positiva”.

 

Fuente: zocalo.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img