Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Mercedes-Benz Fashion Week MX cerró lleno de moda y glamour

 

Con una amplia variedad de diseños, colores, telas, texturas y formas se llevaron a cabo los tres primeros días de pasarelas de la edición primavera-verano 2015 del Mercedes Benz Fashion Week México, en el Campo Marte del Distrito Federal.

Reconocidos diseñadores  presentaron sus colecciones, las cuales cautivaron por su amplio colorido, variedad en las texturas, telas ligeras. Además, muchos de los creadores coincidieron en resaltar los bordados y tradiciones textiles de pueblos  indígenas mexicanos.

La inauguración del festival de moda estuvo a cargo de la firma Pineda Covalín y la diseñadora Vanessa Guke. En este desfile lució el colorido de los bordados indígenas sobre telas lisas en color blanco y negro; acompañado con accesorios como bolsas que dieron el toque de sofisticación.

A este desfile le siguió Pink Magnolia con una imagen más juvenil y fresca que resaltó con elementos artesanales procedentes del estado de Chiapas. También, de la mano de su creador el cantante Leonardo de Lozanne, la marca Black retomó algunas características de la moda de los años 70.

David Salomón resaltó por la mezcla de yute y encaje en sus diseños, acompañados con lentejuelas que dieron un toque de elegancia y estilo. Mientras que el español Adolfo Domínguez conquistó a los asistentes con prendas de lino y telas estampadas.

De la misma forma  se adueñaron de la pasarela Lydia Lavin con su colección “Semillas al viento” que también evocó la tradición y folclor del bordado indígena mexicano; Zíngara Swimwear y Vitamin Water con su colección atrevida de trajes de baño. Además hubo presencia de diseñadoras de la universidad Centro, de las cuales destacó Daniela Zorrilla Montaño con su colección: 'Matter of size' con una mezcla de cortes exóticos y metales que llamaron la atención del público el jueves pasado.

En total, hubieron 25 desfiles que se presentaron durante los cuatro días de actividades.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: vanguardia.com.mx   /   Fotografías: Franz Pfeiffer: Gerente Editorial y PR en Carplanet.mx


Categorías del blog
Te puede interesar
img