Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanza Chrysler Garantía Tren Motriz de 7 años ó 100,000 km

 

En Chrysler el producto es lo más importante, y han tenido bastante éxito últimamente con productos como el motor 3.6 Pentastar V6, clasificado como uno de los 10 mejores motores del mundo y con el que han ganado varios premios. Pero no sólo les preocupa el funcionamiento, sino también la apariencia, ya que el diseño tanto interior como exterior de un automóvil es muy importante para el mercado en nuestro país. Además, tienen automóviles que son considerados el mejor del mercado en su clasificación como la Grand Cherokee, SUV más premiada del mundo.

 

Sin embargo, si ya te ofrecen el producto idóneo, ¿Qué más te pueden ofrecer?

 

Hoy Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, anunció el lanzamiento de su nuevo programa integral de Garantía para todos los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, ofreciendo 7 años o 100 mil km de cobertura para los componentes del Tren Motriz, los más valiosos del vehículo.  Este beneficio aplica para todos los autos vendidos a partir del 1º de octubre de 2014, sin importar el año modelo, y otorga al cliente beneficios superiores sin un costo adicional en cuanto a vigencia y cobertura frente a otros programas en el mercado. 

 

Una de las principales características de este nuevo programa es que la garantía permanece con el vehículo y se convierte en un beneficio transferible a todos los propietarios del mismo durante su vigencia.

 

Con ello Chrysler de México continúa demostrando su liderazgo en el mercado y enfoque a la Satisfacción Total del Cliente, pocas marcas se atreven a ello.

 

Paralelamente, más de 300 mil clientes de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram podrán ser elegibles para activar su Garantía 7/100 si cuentan con menos de 7 años a partir de la fecha original de venta de sus vehículos o menos de 100 mil km recorridos. 

 

Con una estrategia enfocada en la satisfacción y retención de sus clientes, Chrysler de México invita a los propietarios de cualquier vehículo Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, con menos de 7 años a partir de su fecha original de venta o menos de 100 mil km recorridos, a activar su Garantía 7/100.  Para obtener este beneficio, cualquier vehículo que se encuentre dentro del rango de tiempo o distancia antes mencionado puede acudir a un distribuidor autorizado para recibir una evaluación de puntos clave en componentes de tren motriz, validar la activación de su garantía y recibir un certificado sin costo alguno. 

 

La evaluación de puntos clave en componentes del Tren Motriz consiste en 5 pruebas de funcionamiento y 50 puntos de revisión. El área técnica certificada de Servicio Mopar evaluará el óptimo desempeño de los componentes del Tren Motriz y activará la garantía por el remanente del periodo de cobertura desde la fecha original de venta del vehículo. 

 

Con este programa, más de 300 mil clientes de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram podrán contar con el programa de protección 7/100 y todo el respaldo del Servicio Mopar, lo que les permitirá extender la vida útil de sus vehículos y favorecer factores como el valor de reventa.  

 

Además Chrysler de México mostrando el más alto compromiso en la fidelización del cliente, a partir del 1º de Octubre de 2014, ha cambiado su política de mantenimiento para toda su gama de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram a intervalos de mantenimiento cada 15,000 kms o 12 meses lo que suceda primero.

 

Esta es una gran noticia para sus clientes y futuros compradores ya que con ello se reducirán los costos de mantenimiento desde un 25% hasta un 40%, dependiendo del tipo de vehículo.

 

De parte de Carplanet felicitamos a Bruno Cattori y a todo su equipo en Chrysler de México y deseamos el mejor de los éxitos con ésta gran noticia. De igual manera invitamos a todo el público a conocer la increíble gama de automóviles que Chrysler tiene en sus más de 170 puntos de venta.

 

Aquí te compartimos unas fotos del evento de hoy:

 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: Franz Pfeiffer: Gerente Editorial y de PR en Carplanet.mx

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img