Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI presenta su nueva exposición de arte en México

Si eres fan de la marca británica de automóviles MINI y además disfrutas del arte, MINI Art Gallery es una buena propuesta de fin de semana, se realiza dentro de las actividades del Gallery Weekend México 2014. Es una iniciativa que apoya al  arte contemporáneo mediante un recorrido por 27 exposiciones en diversas galerías de la Ciudad de México. La exposición  se llevará a cabo 19,20 y 21 de septiembre.

MINI Art Gallery cuenta con la  exposición “Sólidos y Fuga”, creada por el artista Arturo Hernández Alcázar, la propuesta de escultura es diseñada a partir de elementos contrastantes dentro de la ciudad: Sólidos, arquitectura, calles, avenidas, banquetas y muros- y Fuga -tráfico vehicular y de peatones, flujo de actividad e intercambios que representan la energía circulando.

MINI se ha caracterizado por apoyar nuevas ideas y actividades innovadoras, un ejemplo son las diversas intervenciones que artistas como Mario Testino, Franca Sozzani, Gianfranco Ferré, Donnatella Versace o Diane von Furstenberg, entre otros. 

La exposición MINI Art Gallery se encuentra en Campos Elíseos 295, colonia Polanco en los siguientes horarios: viernes 19 de septiembre de 18 a 22 horas, sábado 20 de septiembre de 11 a19 horas y el domingo 21 de septiembre de 11 a 17 horas.

 

Fuente: Redacción     Foto: MINI

Categorías del blog
Te puede interesar
img