Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz presentó su potente AMG GT

Mercedes-Benz ha presentado su nuevo automóvil deportivo AMG GT, el cual  se convierte en el segundo automòvil desarrollado por el especialista Mercedes-AMG. Éste automóvil ofrece elementos que aportan mejores prestaciones en cuanto a potencia. La marca de la estrella también ofrecerá una opción más 'sport', denominada Mercedes-AMG GT S.


Mercedes Benz AMG GT ofrece un exterior nuevos faros LED de altas prestaciones, además, agrega tomas de aire de gran tamaño. En el interior ofrece la sensación de deportividad y lujo característica de marca.


Debajo del motor logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza los 304 km/h de velocidad máxima y el AMG GT "S" lo logra en 3.8 segundos y alcanza los 310 km/h. Incorpora  un motor V8 Twin-turbo de 4.0 litros con inyección directa. Este motor, se ofrece con dos niveles de potencia distintos: 462 hp y 510 hp en la denominada AMG GT S.


En cuanto a seguridad  cuenta con un sistema de frenos cerámicos, luces de carretera automáticas, Pre-Safe, Parktronic, cámara de reversa, detector de cambio de carril y de punto ciego o asistente de señales de tráfico.

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img