Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FOTOS: Así luce el nuevo Jaguar XE S

Londres ha sido testigo de la presentación del nuevo sedán deportivo XE S de Jaguar, el cual completa la gama XE e incorpora el impresionante motor 3.0 V6 Supercargado capaz de otorgar  340 caballos de fuerza. El XE saldrá a la venta en 2015 con la variante S de alto rendimiento como la más exclusiva de la gama.


Jaguar XE cuenta con  propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico. Cuenta con un lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta. 


En su exterior,  XE S cuenta con amplias tomas de aire frontales, rejillas de ventilación laterales con acabado cromado, un discreto alerón trasero y llantas opcionales de aleación forjada de 20”.


En el interior, el habitáculo ofrece unos niveles excepcionales de comodidad y amplitud con una combinación de  materiales y acabados de fabricación artesanal propia de Jaguar.


El XE S permite al conductor disfrutar  de un motor 3.0 V6 Supercargado capaz de ofrecer 340 caballos de fuerza y 332 lb-ft de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades equipada con levas tras el volante para ofrecer al conductor un acceso inmediato a sus impresionantes prestaciones. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, el XE S tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.


En octubre se darán a conocer todos los detalles de la gama XE durante el Autoshow de Paris.

 

Fuente:Redacción    Fotos: Jaguar

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img