Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Trax 2015 ya cuenta con OnStar

Chevrolet dio a conocer  a el modelo 2015 de Trax , entre las novedades, incorpora el exclusivo sistema OnStar, el cual brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad. El modelo 2015 de la SUV más pequeña de Chevrolet estará disponible en los distribuidores a mediados de septiembre en cuatro diferentes versiones.

 

“Estoy convencido de que la orgullosamente potosina Chevrolet Trax 2015, continuará siendo la favorita de los exploradores urbanos mexicanos, y seguirá posicionándose como un producto de clase mundial” mencionó Rogelio Arzate, Gerente de Planeación de Programas para Tren motriz y Vehículos Comerciales de GMM.

 

En su exterior ofrece  rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla frontales y quemacocos eléctrico deslizable. Además podrás elegir entre dos colores interiores.

 

 

En su interior destacan los asientos de piel al tacto, está  equipado con el sistema de la nueva generación de Chevrolet MyLink con estéreo AM/FM, así como buscador e identificador de señal, control automático de sintonía y entradas auxiliares  para dispositivos MP3, USB, iPod, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7 pulgadas con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth y radio vía internet (StitcherTM).


En cuanto a seguirdad, incorpora el sistema OnStar, cuenta con cinco cinturones con aviso acústico de uso para conductor; bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, y de tipo cortina para las dos filas de asientos.


Chevrolet Trax  2015 estará disponible en las siguientes versiones:


• LS : $ 262,000
• LT : $ 286,600
• LTZ : $ 333,000
• LTZ Turbo : $ 361,700

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img