Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Todos los detalles del nuevo Dodge Viper 2015

Dodge está reconfirmando su compromiso con el futuro y reposicionamiento de su icónico súper deportivo del Dodge Viper, otorgandole más potencia, mejor economía de combustible y un nuevo precio de salida 15,000 dólares menos que el modelo 2014.


Viper 2015 ofrecerá un motor  8.4L V10 capaz de otorgar la nada despreciable cantidad 645 caballos de fuerza, consiguiendo hasta 20 millas por galón en carretera. Esta acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.


Dodge también está introduciendo una serie de mejoras, nuevos paquetes y nuevos colores:


SRT: Incluye una nueva costura  en los asientos y en el panel de instrumentos. Detalles en alcantara y aluminio en puertas y panel de instrumentos. 


GT:Ahora cuenta con un nuevo sistema de suspensión adaptativo y un lujoso equipamiento interior. Elementos que hasta ahora sólo estaban disponibles con la variante GTS, que era la más alta de la gama.



GTS:Incorpora en su exterior  el color azul  cerámico con franjas negras.


La producción del Dodge Viper 2015 comenzará durante el cuarto trimestre  del año  en la planta de montaje de Conner Avenue en Detroit . Los autos  llegarán a los concesionarios en el primer trimestre del 2015.Su precio de salida sugerido para  Estados Unidos es de $ 84,995.

 

Fuente: Redacción  Fotos: Dodge

Categorías del blog
Te puede interesar
img