Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hamilton imparable en el Gran Premio de Italia

El piloto británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes ha triunfado este domingo en el Gran Premio de Italia, la decimotercera carrera del Mundial de Fórmula Uno. Lewis se impuso por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg. Mientras que Felipe Massa logró su primer podio para Williams ocupando la tercera posición.
 

 

Tercer y cuarto para Williams fue un resultado tremendo, y se trasladó a el equipo por delante de Ferrari en tercer lugar en el campeonato de constructores.

 

“Hamilton ha sido rápido y yo me he tenido que quedar detrás y he tenido un error. Es lo que me ha costado el liderato. Estoy decepcionado, pero en líneas generales estoy contento por el equipo, que ha hecho doblete", mencionó Rosberg en rueda de prensa.

 

Mientras que el mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India tuvo  una gran actuación y acabó séptimo lugar en el Gran Premio de Italia,declaró que "la parte más importante" de su carrera "fue la batalla con" su excompañero en McLaren, el inglés Jenson Button, al que relegó al octavo puesto.

 

Fuente: Europa Press/EFE

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img