Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac ATS Coupe: La combinación perfecta entre elegancia,deportividad y tecnología

Cadillac presentó la versión Coupe del automóvil compacto de lujo ATS en las Vegas Nevada. El nuevo integrante de la familia, es el primer vehículo de la marca de lujo de General Motors en incorporar el nuevo logotipo y estará disponible a partir del mes de Octubre en nuestro país.

 

En su exterior ofrece un diseño elegante y aerodinámico. Cuenta con líneas más delgadas que la versión Sedan, además de ser un poco más ancho, sin embargo su peso es mucho más ligero que los de su clase. Incorpora faros de xenón de alta intensidad  con limpiador de faros, rines de aluminio de 18”, espejos eléctricos con calefacción y anti-empañantes del color de la carrocería.

 

Cadillac ATS Coupe ofrece un habitáculo con detalles en madera, piel y gamuza. Los asientos son de cubo forrados en piel, también integra un centro de información con una pantalla táctil de de 5.7”. Una de las innovaciones de este modelo es el cargador para dispositivos móviles (Mat Charger), ubicado en un compartimento detrás de la consola central, donde con tan sólo colocar el teléfono celular compatible sobre el tapete de carga, comenzará la recarga.

El nuevo Cadillac ATS Coupe está equipado con el sistema Cadillac User Experience (CUE), que incluye estéreo AM/FM, reproductor de CD, doble puerto de USB, tarjeta SD y auxiliar, pantalla táctil a color de 8”.

 

Debajo del cofre esconde un motor 2.0L Turbo, que ofrece una potencia de 272 hp y un torque de 260 lb-pie, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios semi manuales y paletas de magnesio al volante.

 

En cuanto a seguridad, cuenta con el sistema OnStar y 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales delanteras y 2 de tipo cortina.

 

Estará disponible en un solo paquete a finales de octubre a un precio de $694,900 pesos.

Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img