Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tres aspectos a considerar para tomar la decisión de qué carro comprar

Actualmente el Mercado Automotriz Mexicano ofrece a los potenciales compradores más de 28 marcas y 500 modelos en sus diferentes versiones para elegir.  Éste es un punto positivo pero se hace más compleja la decisión final.


Las marcas más vendidas son Nissan, General Motors, Volkswagen, Honda y Renault.


En el futuro esta gama de opciones aumentará debido a que en el último año llegaron más empresas extranjeras de la industria automotriz para instalar en Nuevo León, Guanajuato, Puebla y Aguascalientes nuevas plantas de producción.


Como de resultado de toda esta gama de modelos que se venden en el mercado, ¿en qué se debe fijar el consumidor a la hora de comprar un automóvil?.


José Gómez Baez, empresario concesionario del sector automotriz, recomienda a quienes vayan a comprar un automóvil tomar en cuenta tres aspectos: motor, potencia y garantía que la marca ofrece del automóvil.  Sobre todo ahora que las empresas coreanas como Hyundai ofrece cinco años de garantía.


Gómez Baez dijo que los autos se pueden dividir en: subcompactos, compacto, de lujo, deportivos y Suv’s.


Al tomar en cuenta estas recomendaciones y categorías se realizó un comparativo de los modelos más vendidos en el mercado para que el cliente tome una decisión.

 

Fuente:Redacción

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img