Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sólo 3 de los autos dañados en el Museo Nacional del Corvette serán restaurados

Hace algunos meses te presentábamos la noticia del gran agujero de más de ocho metros que daño a varios vehículos mostrados dentro del Museo Nacional del Corvette en Estados Unidos. Éste fin de semana General Motors anunció que serían restaurados el prototipo “Blue Devil”  ZR-1 del 2009, un  92-1 millionth Corvette y un Corvette de 1962.


“Nuestro objetivo era ayudar al Museo Nacional de Corvette a recuperarse de un terrible desastre natural mediante la restauración de los ocho automóviles dañados, sin embargo, en la manera en que se recuperaron los autos, se hizo evidente que la restauración sería poco práctica. Y, francamente, hay algo de valor histórico en dejar los autos en verse tal como son.” Así lo dijo  el Vicepresidente Ejecutivo de GM Mark Reuss a través de un comunicado.


La decisión de GM no parece mala idea,  ya que el incidente del socavón incrementó las visitas al museo. Hasta el momento no se ha dado fecha para una nueva exposición o para la restauración de los vehículos, sin embargo el anuncio de General Motors se hace presente durante el 20 Aniversario del  museo.


Fuente: Carscoops

Categorías del blog
img