Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Así luce el nuevo Volvo XC90!

Después de varios meses de suspenso para conocer al totalmente nuevo  Volvo XC90 por fin la marca sueca ha hecho su presentación oficial. La nueva generación del SUV Premium incluye nuevas tecnologías en seguridad, motor, eficiencia de combustible y un acabado interior único. La fabricación de este modelo tuvo un proceso de tres años y una inversión de 11 mil millones de dólares.


El lanzamiento del nuevo  Volvo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia del fabricante de automóviles, muestra el  futuro de la  dirección de diseño de los próximos vehículos, la incorporación de su propia gama de nuevas tecnologías y la utilización de la nueva arquitectura escalable de productos (SPA tecnology).


"Este es uno de los días más importantes de nuestra historia. No sólo estamos lanzando un auto, sino el relanzamiento de nuestra marca. Este día marca una nueva era para nuestra compañía. El XC90 abre  el camino para una cartera de emocionantes autos nuevos por venir en los próximos años ", dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Car Group.


En su exterior se aprecia la flecha icónica elegantemente alineada con la barra diagonal a través de la rejilla con nuevas luces traseras, agrega una gama de tamaños de neumáticos de hasta 22 pulgadas.


Cuenta con un interior  más moderno,  amplio y lujoso, en donde destaca una consola central tipo Tablet que ofrece una nueva forma de conectar a los usuarios y la posibilidad de acceder a una gama de productos a través de internet.


En cuanto a seguridad incorpora dos novedades: Un paquete de protección en carreteras y freno automático con capacidad de intersección. El XC90 es el primer auto del mundo en incorporar la tecnología de frenado automático si el conductor al girar se encuentra de  frente con otro automóvil. Dispone de unos nuevos asientos ergonómicos que mejoran el confort y reducen el impacto sobre la columna vertebral en caso de choque.


En el tope de gama, la nueva XC90 incorpora una motorización de 2.0L con cuatro cilindros turbocargado capaz de generar 400 caballos de fuerza y ofrece una combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img