Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW ConnectedDrive Una conexión del mundo exterior con el interior del automóvil

BMW anunció la llegada a México de su plataforma tecnológica  “BMW  ConnectedDrive” , el servicio cuenta con  opciones que se caracterizan por mantener la conectividad entre el usuario del automóvil y el mundo exterior a través de una tarjeta SIM dentro del automóvil que permite una conexión con  diferentes servicios.
 

 

BMW ConnectedDrive cuenta con 5 equipamientos que ya están disponibles a través de la página de internet .


1.-BMW Teleservices: A través de este sistema podrás comunicarte con una operador(a) al centro de servicio BMW para la agendar servicios del auto o para diagnosticar alguna falla del vehículo.

 

(Equipamiento de Serie)



2.- Llamada inteligente de emergencia:  Brinda apoyo en caso de accidentes viales.  El centro BMW tiene la capacidad de evaluar si se abrieron las bolsas de aire durante el impacto, la ubicación exacta del vehículo, el riesgo de lesiones, número de ocupantes, el modelo y el color del vehículo. 

 

En caso de que se haya detectado un choque y el conductor no haya realizado el llamado al centro de servicio, BMW ConnectedDrive se activara inmediatamente para brindar el soporte necesario.


(Equipamiento de Serie)



3.- Servicios BMW ConnectedDrive: Esta aplicación te mantendrá informado sobre el clima, finanzas, recomendaciones de restaurantes y  la localización  de estacionamientos públicos. Además de mantenerte actualizado sobre las noticias más relevantes.

 

Además, si eres de los que no pueden dejar a un lado el trabajo ni cuando manejas, BMW transporta tu oficina al automóvil a través de la sincronización de datos, gracias a esto podrás recibir, leer y responder correos electrónicos y actualizar redes sociales. 

 

(Equipamiento opcional)

 

4.-Información de Tráfico en Tiempo Real: A través de  la red de celulares, señales GPS y aplicaciones móviles, el sistema recopila  la información necesaria para mostrar la situación de tráfico actual y proponer rutas alternas.

 

Por el momento este servicio sólo estará disponible en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.


(Equipamiento opcional)

 

5.- Servicios Remotos: El celular se convierte en tu control del vehículo. A través de tu dispositivo móvil  puedes abrir o cerrar los seguros, controlar el aire acondicionado, activar el claxon y más.

 

(Equipamiento opcional)



BMW ConnectedDrive estará disponible en todos los vehículos BMW.

 

Fuente: Redacción 

Categorías del blog
Te puede interesar
img