Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Boxster GTS y Cayman GTS ya están disponibles para rodar en México

El día de hoy tuvimos la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Porsche y como sorpresa del día conocimos a los nuevos integrantes de la familia Porsche, Boxster y Cayman en la versión GTS (Gran Turismo Sport), anteriormente sólo contaban con  la versión GTS  911 y los actuales de Panamera y Cayenne.


Las versiones GTS  de Porsche incluyen modificaciones estéticas como nuevas tomas de aire en la fascia delantera, rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas y un nuevo difusor trasero en el exterior. 


En cuanto al interior,  la alcántara y la piel en color negro se combinan para hacer énfasis en la deportividad de los vehículos Porsche, mientras que por la opción GTS podemos contrastar el color con detalles como la costura de los asientos o el cinturón de seguridad.


En cuanto a motorización ofrece 15 caballos de fuerza más que en las versiones S de cada uno. Por un lado el Boxster queda en 330 hp, mientras que el Cayman ofrece 340 hp. Ambos han sido rebajados 10 mm en la suspensión con respecto a las mismas versiones S y equipan el mismo motor 6 cilindros Bóxer de 3.4 litros que dirige su fuerza al eje trasero a través de la transmisión PDK de 7 velocidades.


Los datos fríos, tanto del roadster como del coupé con la transmisión PDK, se basan en un peso de 1,375 kg; logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos para el Boxster y en 4.6 segundos para el Cayman, mientras que la velocidad máxima alcanza los 279 km/h y 283 km/h respectivamente.


El precio con el que llegan estas versiones y que ya están disponibles en México, es de 1,354,228 pesos para el Boxster y 1,434,666 pesos para el Cayman.


Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img