Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Postura de General Motors sobre los resultados de “Spark” en Latin NCAP

Hace unos días te presentábamos la prueba de choque que Latin NCap le realizó al Spark LHD que produce General Motors en Corea del Sur. La noticia causó mucha controversia y recibimos muchos comentarios del público en donde argumentaban que la prueba presentada por el organismo de seguridad no se refería al Spark sino al Matiz, sin embargo, General Motors de México muy amablemente  nos envió su postura respecto al caso.

 

“Los resultados de las pruebas a Spark que publicó esta semana el organismo Latin NCAP no corresponden con la versión Spark que Chevrolet comercializa en México. El modelo que se vende en nuestro país se ofrece en tres versiones con diversos niveles de equipamiento; de estas versiones el paquete LTZ tiene, entre otros elementos de seguridad, tanto bolsas de aire para conductor y pasajero como frenos ABS, por lo que nuestros clientes pueden encontrar el modelo que se adapte a sus requerimientos.” Así lo explicó General Motors a través de un comunicado.

 

General Motors en el segmento de vehículos subcompactos comercializa 3 de cada 10 vehículos vendidos en nuestro país y ofrece una gran variedad de equipamiento y elementos de seguridad.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img