Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Un vistazo al retrovisor de los videos juegos de autos más famosos

A lo largo de la historia hemos visto como han surgido diferentes videojuegos que simulan la conducción de automóviles en diferentes plataformas como dentro del famoso Atari, Play Station, Nintendo etc.  Los videojuegos de automóviles te brindan la posibilidad manejar los autos de tus sueños y competir en las diferentes pistas de carreras, circuitos callejeros, ciudades y  terrenos off road  que te enfrentan a retos y ponen  a prueba tu habilidad.
 

 

Entrando de lleno a retrovisor de los primeros  simuladores de autos podemos encontrar algunos de los videojuegos que seguramente te traerán muy buenos recuerdos de tu infancia:

 

 

1.-Grand Tank 10: Fue lanzado por Atari en 1974, dentro de sus principales características destaca por ser el primer videojuego en incorporar volante, palanca de cambios y pedales. 

 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

2.- Pole Position: Fue creado por NAMCO y lanzado por Atari en 1982, un videojuego de carreras de Fórmula Uno en  el que seguramente pasaron horas de diversión.

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

3.- Lotus Turbo Challenger: Creado por Electronic Art en 1990.Es el  primer videojuego protagonizado por la  marca de autos deportivos Lotus Cars en donde tienes la posibilidad de conducir 32 pistas alrededor de todo el mundo con diferentes retos a bordo del famoso Lotus Esprit.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

4.-Virtual Racing: Es un juego de árcade de Fórmula Uno creado en 1992 por SEGA. Dentro de las novedades incorporaba cuatro diferentes vistas: Cenital, a media altura, detrás del coche y en primera persona.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

5.-The Need for Speed: Es publicado por primera vez en 1995 por Electronic Arts. Éste famoso videojuego te brinda  la oportunidad de realizar competencias con autos deportivos en diferentes escenarios alrededor del mundo.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

6.-Gran Turismo: Comenzó en 1997 para Play Station. Una de sus grandes cualidades  es que creaba un ambiente con una selección de canciones que seguramente si las escuchas hoy en día te remontaran a las primeras versiones del videojuego. Es considerado  el mejor juego de simulación de carreras por sus detalles gráficos además de ser el primero en contar con las licencias oficiales de las marcas automotrices.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Actualmente la nueva versión de Gran Turismo 6 es el escenario perfecto para el lanzamiento de prototipos y vehículos concepto de las principales marcas automotrices, hoy podemos encontrar vehículos como el Aston Martin DP-100, Toyota FT-1, Nissan Concept 2020 entre otros. 

 

Un dato curioso es que Nissan creo “Nissan GT Academy” un programa de desarrollo y descubrimiento de pilotos creado en conjunto con Gran Turismo.  


Fuente: Redacción

 

-NOTAS RECOMENDADAS PARA TI-

 

Nissan PlayStation® GT Academy llega a México

México se lleva la final de Nissan GT Academy en Silverstone

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img