Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Te has imaginado cómo será el futuro de la movilidad?

Cada día salen nuevas tecnologías que nos acercan más a un futuro al que solo estábamos acostumbrados a ver en las películas de ciencia ficción, hoy en día los automóviles se van actualizando de una manera muy rápida, de modo que lo que veíamos en la televisión ya es una realidad. MINI en colaboración con la revista Dezeen asignaron a seis jóvenes diseñadores la tarea de exponer  la forma de como viajaremos en los próximos años.

 

Los diseñadores encargados de plasmar el espíritu de MINI en la proyección a futuro, expondrán sus trabajos en  la exposición “ Designjunction” durante el Festival de Diseño de Londres que se llevará a cabo del 17 al 21 de septiembre en  el Centro de Arte “Old Sorting Office”.

 

Los diseñadores del futuro y sus obras:  

 

Lucy McRae, Arquitecta corporal,  su exposición sobre futuro de la movilidad  consiste en una serie cápsulas, en las cuales los visitantes podrán introducirse  con el objetivo de preparar sus cuerpos para los rigores del ambiente  de gravedad cero tal y como lo hacen los astronautas. 


Alexandra Daisy Ginsberg, es diseñadora experimental, investigará autos modificados por la ingeniería genética que crecen a partir de materiales vivos. Ella sugiere que los vehículos biológicos sintéticos, pueden evolucionar y mutar conforme son usados y reparados, volviéndose más adaptados a sus entornos.


Keiichi Matsuda, diseñador y productor cinematográfico hará su exposición en base a la realidad aumentada. "La gente está buscando en los lentes de contacto la forma de introducir  esta superposición digital del mundo, y la otra es proyectar directamente en la retina."
 

 

Dominic Wilcox se enfocará a los próximos diseños de los vehículos autónomos, verlos circular sería una realidad muy cercana. Es por eso que los diseñadores seguramente explotaran su creatividad en estos vehículos. 
 

 

Mateo Plummer-Fernández, su proyecto se enfoca a la conceción pasajero-vehículo a través del tablero.  “Serían algo que tu comprarías como un producto o un servicio, pero a medida que desarrollas una relación, podría aprender tus preferencias. Así que incluso si cambias de auto, podrías tomarlo e instalarlo en tu próximo vehículo.” 



Pernilla Ohretedt  será la encargada de diseñar lugar donde MINI expondrá y mostrará  el futuro de lo que podrían ser los trayectos en automóviles. Pernilla comenta que en un futuro cercano los autos serán capaces de recopilar imágenes 3D detalladas del mundo que nos rodea mientras manejamos.

 

Fuente: Redacción   Fotos: MINI

Categorías del blog
Te puede interesar
img