Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

General Motors amplía su sitio web de llamados a revisión

General Motors lanzo el pasado mes de Abril un sitio web en donde las 2.59 millones de personas afectadas por el defecto del sistema de encendido podrían consultar los pormenores del llamado a revisión. El fabricante de automóviles anuncio que está ampliando el sitio para incluir 20 vehículos más involucrados con el defecto.

GM dijo que el sitio web www.gmignitionupdate.com tiene información de aproximadamente 15 millones de propietarios de los 20 modelos retirados del mercado por el  potencial defecto del interruptor de encendido.


Algunos de los modelos que se agregaron en la expansión del sitio son: Chevrolet Malibu, Impala Sedán y cuatro modelos de Cadillac.


Por otro lado,  GM dijo que la Consejera Delegada María Barra, enviará por correo alrededor de 1,9 millones de cartas de a los propietarios afectados de  la serie inicial de 2,59 millones de autos afectados, instándoles a llevar sus vehículos a reparar.


El fin de semana pasado el fabricante dio a conocer que ya había reparado alrededor de 800,000 de los 2,59 millones de vehículos llamados a revisión en un principio.


El llamado a revisión debido al sistema de encendido se ha vinculado por lo menos con 13 muertes. GM ha sido criticado por los organismos encargados de la seguridad en automóviles  y multado por los reguladores de seguridad en  Estados Unidos por no actuar en tiempo y forma a pesar de que algunos de sus ingenieros sabían del problema.

Fuente: Reuters

Categorías del blog
Te puede interesar
img