Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar México y la SSPDF trabajarán mano a mano en la Ciudad de México

OnStar de México, proveedor de servicios y soluciones de seguridad de General Motors y la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) firmaron el día de hoy un convenio con el cual podrán trabajar mano a mano para intercambiar información de accidentes de tránsito y robo de vehículos.

El convenio beneficiará a los propietarios de vehículos GM que cuenten con el sistema OnStar en el Área Metropolitana y D.F. obteniendo una respuesta más rápida y eficiente por parte de los elemento de la policía en caso de sufrir algún accidente o robo del vehículo.

Si el vehículo fue robado, el sistema OnStar cuenta con localización satelital en tiempo real lo que facilita la ubicación exacta del automóvil, además de ofrecer sistemas de bloqueo de arranque del motor y desaceleración que detendrán e inmovilizaran el vehículo.

Jeff Christensen, Director General de OnStar de México hizo mención a que “La SSP está haciendo todo el trabajo duro, sin embargo, para todos los que trabajamos en OnStar, es muy importante colaborar y apoyar a las autoridades no sólo de la ciudad de México, sino de todo el país, ya que la seguridad pública es una responsabilidad compartida”.

Hasta ahora, está disponible en 18 modelos de la gama 2014 y 2015 de las cuatro marcas de GM: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Fuente: Viviana Caravantes

Categorías del blog
Te puede interesar
img