Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Perfección artística en la nueva Lincoln MKC 2015

Se llevó a cabo el  lanzamiento de la totalmente  nueva Lincoln MKC 2015 en el “Centro Cultural Estación Indianilla”, en donde actores y periodistas de distintos medios le dieron bienvenida a este nuevo miembro de la familia. La estación Indianilla es un antiguo taller de reparación de tranvías que había quedado en desuso como una gran bodega en medio de la ciudad, hoy en día fue restaurado y alberga exposiciones de arte sus instalaciones.

La noche estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue cuando el artista plástico originario de Culiacán, Sinaloa, Héctor Falcón, realizó una obra de arte sobre el exterior de la nueva Lincoln MKC. La pintura está inspirada en las formas biológicas de la naturaleza que emanan perfección en todos los sentidos, el artista justifica su obra sobre la camioneta  basándose en el concepto de perfección y elegancia que distingue a MKC y a toda la marca. 

Por otro lado, en un escenario diferente dentro del Centro Cultural Indianilla, era presentada la tan esperada Lincoln MKC 2015 en su estado natural. Este es el primer vehículo diseñado desde cero por el Estudio de Diseño de Lincoln ubicado en Detroit, Michigan. 


La totalmente nueva MKC cuenta con un diseño exterior que combina la elegancia con la deportividad enfocado a un mercado más juvenil. Incorpora  una parrilla de doble ala que enmarca el logotipo de Lincoln y un escape dual con parrillas cromadas. Cuenta con rines de 18” en la versión Select y de19” para versión Reserve. También utiliza faros delanteros de encendido/apagado automático de alta intensidad con firma LED.


Lincoln MKC ofrece la suspensión con control de amortiguamiento continuo, esta te permite elegir entre tres diferentes modos de manejo: Confort, Normal y Sport, para un control personalizado. Sin duda un viaje en primera clase.


El interior refinado y atractivo de la un toque juvenil que conserva la elegancia y el confort que caracteriza a Lincoln. El volante está forrado en  piel Wollsdorf, también incluye  luces de mapa “Touch LED”  e iluminación ambiental.


En cuanto a infoentretenimiento la nueva MKC es portadora  del potente sistema de sonido Lincoln Premium con 9 Bocinas + Subwoofer con CD/MP3 y entrada auxiliar.  No podemos dejar a un lado su pantalla touch LCD de 8” en el tablero central, sistema de comunicación y entretenimiento activado por comandos de  voz que hacen que la experiencia de sonido en el interior del vehículo sea única. 


Debajo de cofre  incorpora un motor  2.3L de 4 cilindros  EcoBoost que genera una  potencia de 285 caballos de fuerza y un torque de 300 lb-pie. Acoplado a su trasmisión automática de 6 velocidades con  el Sistema I-Shift de Cambio de velocidades con botones en el tablero central, con cambios al volante y tracción en las Cuatro Ruedas (AWD).


Sin duda la Nueva Lincoln MKC está diseñada para destacar en cualquier tipo de terreno con elegancia y poder. Lo que sin duda la ayudara a competir fuertemente en el segmento de Audi Q5 y BMW X3, dando continuidad al crecimiento en ventas de la marca que en julio 2014 logro vender 17% más que el mismo mes de 2013.

Fuente: Viviana Caravantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img