Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La gama R-Line de Volkswagen esta lista para rodar en México

Volkswagen ha presentado al mercado mexicano su gama de vehículos exclusivos R-Line. A partir hoy estos nuevos integrantes de la familia VW estarán a la venta en 3 modelos de la imponente marca:  Beetle, Tiguan, y Touareg.
 

 

La gama “R” del grupo Volkswagen se divide en dos líneas: “R-Line” que con elementos de diseño proporciona distinción y exclusividad para quienes gustan de tener autos únicos ,  Y la linea“R” que con modificaciones al motor y un atractivo diseño interior y exterior logra una version deportiva de lujo.     
 

 

La marca alemana continua demostrando su competitividad con la introducción de estas versiones para satisfacer a los clientes más exigentes que buscan distinguirse con un vehículo único y exclusivo. 
 

 

Marcus Philipp, Director de Marketing de Volkswagen de México y  Arnulfo González, Gerente de Producto, fueron nuestros anfitriones de este magno evento y nos dieron a conocer a los nuevos vehículos de la gama R-Line. “Lo estético y lo deportivo en su punto exacto”, así describió Arnulfo González a la nueva gama R-Line.  Nos compartió que la nueva línea de diseños llega a México para ofrecer mayor innovación y exclusividad a los clientes de Volkswagen.
 

 

Esta estrategia comercial y de producto explica porque la marca vendió 7.2% más en julio 2014 que en el mismo mes de 2013, y lo que en sus volúmenes totales la coloca en tercer lugar en el mercado nacional.



Image and video hosting by TinyPic

 

En detalles generales, los atributos exteriores que distinguen a esta nueva linea son elementos como la doble salida de escape deportivo cromado, rines exclusivos de la gama y el  logotipo R-Line en parrilla, cajuela y laterales.
 

 

En cuanto al  interior, los tres vehículos comparten insertos de aluminio en pedales, palanca y volante forrado en piel.

 

Tiguan R-Line:

 

Combina la deportividad y la elegancia. Está basada sobre la versión 4Motion 2.0L Turbo, cuenta con faros bi-xenon con tecnología LED, techo panorámico y en la parrilla deportiva se distingue el logo R-line. Los rines son Mallory de alumino DE18”, que le dan un look elegante y dinamico.  



En su interior destacan los asientos bi-tono en tela con el logotipo R-Line, además de insertos de cromo en pedales, tablero y volante.  Será un gran competidor en su segmento.

 

El precio es de $506,600 M.N.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

Touareg R-Line:V8  360  V6 245

 

Este envidiable vehículo  tiene dos versiones dentro de la gama R-Line: Touareg V6 TDI y Touareg V8 FSI.En su exterior ofrece facias deportivas con acabados en cromo, cuenta doble tubo de escape, e incorpora el logotipo R-Line a los costados del vehículo. Cuenta con Rines de aluminio de 5 brazos, de 20” Mallory, en plata Sterling. Estas modificaciones en su conjunto la hacen lucir como un Imponente vehículo.
 

 

En su interior, el lujo no deja de estar presente para un vehiculo de su clase, incluye asientos deportivos en piel con logotipo R-Line y sistema de calefacción en asientos delanteros. Cuenta con pantalla touch screen de 8” en la versión V8, volante multifuncional forrado en piel que incorpora el distintivo R-Line.  El mando Satelital en la consola central es un toque distintivo de su elegante interior.  La mejor en su segmento.


Touareg V6 TDI: $893,600 M.N

Touareg V8 FSI: $924,900 M.N


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Beetle R-Line:

 

Basado sobre la versión 2.0L Turbo de 4 cilindros. Su exterior cuenta con un diseño juvenil y dinámico con rines sumamente deportivos de 19”, los estribos de las puertas de aluminio contienen el log R-Line que le dan un toque aún más deportivo. 



En el interior se distingue por el tablero original R-Line Dark Vinadium, y sus asientos Vienna con el logotipo R-Line en las cabeceras. Su sistema de sonido Fender te puede transportar a tu concierto favorito. 

 

Beetle R-Line TM: $394,400 M.N.

Beetle R-Line DSG: $414,852 M.N

 

La gama R-Line de Volkswagen ya está disponible en nuestro país para todos aquellos amantes de la exclusividad y deportividad.

 


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img