Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

México se lleva la final de Nissan GT Academy en Silverstone

Desde el pasado viernes equipos de Australia, India, México, Medio Oriente y Tailandia, con 5 y 6 competidores cada uno, se han enfrentado a distintas pruebas y rondas eliminatorias para poder llegar a la final del Nissan GT Academy International, disputada en el Circuito Internacional de Silverstone en el Reino Unido.

Después de varios meses de competencia desde nivel local hasta internacional, llegaban a la final 1 representante de cada uno de los países participantes: Josh Muggleton por Australia, Abhinay Bikkani por India, Ahmed Bin-Khanen (Sau) por Medio Oriente, Thanaroj Thanasitnitiket por Tailandia y Ricardo Sánchez como representante de México.

Una noche antes de la competencia, tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los participantes eliminados del equipo mexicano y Dani Clos, coach de los muchachos, y nos detallaban cada uno de los atributos y posibilidades que veían en Ricardo a la hora de disputar la carrera que prácticamente definiría el resultado final del Nissan GT Academy International.

Al volante de un NISSAN 370Z NISMO GT4, con un motor V6 de 3.8 L y 410 hp, se enfrentaron los 5 representantes de cada uno de los países. Ricardo tomó rápidamente la delantera de la competencia y después de una aguerrida batalla con Josh Muggleton por Australia, Sánchez resultó vencedor en el circuito.

Después de esta buena carrera y de la decisión de los jueces, tomando en cuenta la actitud y resultado de cada uno de los 5 días de prueba, Ricardo Sánchez conservo la victoria que al final de la carrera y durante los pasados días de prueba se pronosticaba pudiera conseguir el mexicano.

Recordemos que con este triunfo, Ricardo Sánchez, se hace acreedor a una beca por parte de Nissan GT Academy en Inglaterra y después de este, participará en las 24 Horas de Dubái.  


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img