Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler da un paso más hacia la seguridad de sus vehículos

Grupo Chrysler anuncio la creación de un nuevo departamento dentro de su estructura enfocado a la seguridad de sus vehículos con sede en Estados Unidos, esta decisión fue tomada por parte de la marca gracias a la fuerte presión que la NHTSA ha ejercido sobre los fabricantes de automóviles debido a los recientes llamados a revisión.

 

Scott Kunselman será el encargado del nuevo Departamento de Seguridad del Vehículo y Cumplimiento Normativo. Kunselman estaba a cargo del departamento de Compras y Calidad de Proveedores del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

La estructura de seguridad en el automóvil de Chrysler estaba incluida en el departamento de ingeniería del fabricante, sin embargo hoy es totalmente independiente a través del departamento liderado por Kunselman, el objetivo es reforzar la seguridad de los automóviles  y el compromiso de la marca.

 

La NHTSA ha incrementado la presión sobre los fabricantes después de que saliera a la luz el llamado a revisión que General Motors ocultó durante años de millones de vehículos que causó más de una docena de muertes en Norteamérica.

 

Fuente:EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img