Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Al volante de Logan, el nuevo integrante de la familia Renault

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de viajar a Colima para conocer y probar al nuevo integrante de la familia francesa Renault Logan 2015. El nuevo Logan es un sedán subcompacto familiar, que ofrece un espacio interior  y tecnologías que superarán las expectativas de sus próximos propietarios. 


Pudimos vivir una grata experiencia de manejo a bordo del Renault Logan desde que bajamos del avión, ya que gracias al gran tamaño en espacio con el que cuenta su cajuela (510l) fue muy práctico para trasportar el equipaje e ir cómodamente en el interior del automóvil. 


Pusimos a prueba el automóvil  en diferentes tipos de recorrido, el primero de ellos fue el trayecto para ingresar a “Rancho Jabalí”, un paraíso al que solo se puede acceder por caminos complicados llenos de terracería, el sedán respondió sin ningún esfuerzo.


El segundo destino que visitamos fue el pueblo mágico de Comala, después tomamos carretera hacia Manzanillo y pusimos a prueba la estabilidad del  en vehículo ya que el clima era lluvioso, esto nos permitió sentir el buen desempeño del Renault Logan.



En su exterior podemos apreciar una frente robusto y vanguardista que deja ver la nueva identidad que tendrán los próximos vehículos de la marca.El logotipo de Renault resalta gracias a que tiene mayores dimensiones y está colocado sobre una parrilla con fondo negro mientras que las defensas conservan el color de la carrocería. Cuenta con faros delanteros de doble óptica y en la versión más equipada utiliza faros de niebla delanteros.

 


En su interior, destaca por la calidad de sus materiales. La consola central está en color negro brillante y materiales bi-tonos, cuenta con la nueva generación del sistema Media Nav versión 2.0 que ofrece funciones de asistencia a la conducción como eco-scoring y eco-coaching las cuales brindan al conductor consejos para mejorar y corregir algunos malos hábitos de manejo y optimizar el consumo de combustible. Los asientos están tapizados en tela con tonos obscuros.

 

En cuanto seguridad ofrece en sus dos versiones bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de bloqueo antifrenado (ABS) y para la versión más equipada ofrece como equipamiento de serie sensores de reversa.


Debajo del cofre cuenta con un motor 1.6L con cuatro cilindros que ofrecen una potencia de 100 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

 

El nuevo automóvil de Renault ha llegado con un diseño vanguardista y con tecnología innovadora, para competir directamente con Chevrolet Aveo, Volkswagen Vento, Nissan  Tiida y Gol sedán.


Renault Logan 2015 estará disponible en dos versiones a partir de principios de Septiembre: Expression TM en $174,900 y Dynamic TM $199,900


Fuente: Viviana Caravantes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img