Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan y Usain Bolt serán aliados en el desafío “mano a mano”

El fabricante de automóviles Nissan será el patrocinador oficial del evento “Mano a mano” en donde estará presente “el hombre que sorprendió al mundo”, Usain Bolt. La marca nipona actualmente también es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.


El objetivo de Nissan es apoyar a nuevos atletas para que sobresalgan en las competencias que se llevaran a cabo en 2016. Mano a mano es una competencia de atletismo que se llevará a cabo en Brasil los días 16 y 17 de Agosto.


Usain Bolt no solo participará en la competencia de 100 metros, el velocista más rápido del mundo, también es el embajador del famoso y veloz Nissan GT-R desde 2012 y tiene el rango de director oficial de emoción de Nissan.


François Dossa, presidente de Nissan Brasil dijo que "Esta es una prueba con una propuesta atrevida acorde a nuestro estilo. También vamos a contribuir para que nuestros colaboradores, proyectos comunitarios, sociales y deportistas interactúen con el hombre más rápido del mundo, una experiencia que debe inspirar sus carreras." 

Fuente: Redacción






Categorías del blog
img