Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Land Rover Sport SVR, el vehículo 4x4 más potente de la historia

Land Rover presentará en Pebble Beach el 14 de agosto su nuevo modelo Land Rover Sport SVR, el más potente de su historia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h. Es creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y se producirá de forma paralela a los actuales modelos.



En su exterior, Land Rover Sport SVR incorpora dos novedades para Range Rover por un lado, un escape activo en dos etapas con control eléctrico que aporta un sonido que recuerda a los automóviles de competición, y por otro, llantas de aleación opcionales de 22" y los neumáticos 295/40 R22 Continental SportContact.


Por dentro refuerza la exclusividad de sus asientos deportivos, que garantizan que los ocupantes mantengan una posición firme y segura durante la conducción.


La  nueva  Land Rover Sport SVR es la  4x4 más rápida del mundo, gracias a un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros el cual genera 543 caballos de fuerza y 502 libras-pie de torque, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos.


Para el Managing Director de Special Operations de Land Rover, John Edwards, el Range Rover Sport SVR es "sin ninguna duda, el SUV con las mejores prestaciones del mundo"


Fuente: Europa Press   Fotos: Land Rover


Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

Categorías del blog
Te puede interesar
img