Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GM lanzará nueva generación del eléctrico Chevrolet Volt

General Motors dio que la próxima generación de su primer vehículo eléctrico comercial, el Chevrolet Volt, será presentado el próximo mes de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.El fabricante de automóviles no dio detalles técnicos de la nueva generación del Volt y se limitó a señalar que el Volt 2016 seguirá estando basado en "los fuertes cimientos" del actual modelo.


GM  reveló hoy una imagen de anticipo del nuevo diseño de la parte trasera del Volt 2016.El Chevrolet Volt es una berlina de cuatro puertas que utiliza un motor eléctrico y baterías recargables a través de enchufes para mover el vehículo.


Pero a diferencia de las plantas motrices eléctricas de otros fabricantes, la arquitectura de GM incorpora un motor de combustión para generar electricidad y recargar las baterías, lo que evita la ansiedad de la autonomía.


GM dijo que las ventas del Volt en el mes de julio aumentaron en Estados Unidos un 13 % y que desde que el vehículo fue lanzado en diciembre de 2010 ha vendido un total de 65.000 unidades lo que le convierte en la berlina enchufable de más ventas en Estados Unidos.


Una de las principales áreas de mejora que se puede esperar del Volt 2016 es el alcance del vehículo. La actual generación tiene una autonomía de 40 millas (64 kilómetros) con las baterías totalmente cargadas.


Aunque GM dijo que para el 63 % de los propietarios de Volt esta distancia diaria es suficiente, para otros sectores de la población es una cifra insuficiente.


Los avances en baterías y el abaratamiento de su precio prácticamente aseguran que el nuevo Volt tendrá un alcance superior. 

Fuente: Efe

Categorías del blog
Te puede interesar
img