Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cristiano Ronaldo pagaría por sus autos deportivos alrededor de 100,000 euros al año en seguros

Hace unos días te presentábamos el garaje de algunos personajes famosos, entre ellos el de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión el comparador de seguros Acierto.com realizó un estudio de lo que el delantero portugués del Real Madrid pagaría sólo en concepto de seguros de autos, el aproximado es de 100,000 euros al año.

El delantero portugués tiene una fortuna estimada en más de 150 millones de euros, es un amante de los vehículos de lujo y su parque móvil está valorado en más de 3 millones de euros.


Con el fin de poder estimar el importe de las pólizas de Cristiano Ronaldo, el comparador de seguros ha tenido en cuenta no solo los diferentes modelos que componen el garaje del madridista, sino también que muchos de ellos han sido modificados y personalizados para adaptarse a su gusto. 

En el garaje del actual 'Balón de Oro' se encuentran modelos como el exclusivo Bugatti Veyron ,Lamborghini Aventador, valorado en 300,000 euros o el McLaren MP4-12C, una de sus últimas adquisiciones, Aston Martin DB9, el Bentley Continental GTC Speed o el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, también destacan en su colección el Ferrari 599 GTO y el Mercedes McLaren SLR. 

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img