Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti QX70 Sport 2015 llega a México

La nueva Infiniti QX70 Sport 2015 llega a los Centros Infiniti en México, con un estilo aerodinámico, diseño interior deportivo, desempeño legendario, tecnología y sistemas de seguridad únicos en el mundo.


La versión deportiva de Infiniti QX70 2015 cuenta con un diseño provocador que la hace destacar en el segmento de las SUV’s de cinco pasajeros por sus acabados interiores y exteriores en color negro, así como los rines deportivos de aleación de aluminio de 21", parrilla frontal, salidas de aire laterales, rieles en el techo, luces de niebla y espejos retrovisores exteriores.


En el exterior, la parrilla y la fascia delantera tienen diseño audaz que enmarcan los faros bi-xenón y faros de niebla integrados/deportivos, mientras que sus grandes luces traseras LED extendidas, ayudan a crear una aerodinámica en el cuerpo de QX70.


El interior de Infiniti QX70 Sport 2015 incluye acabados en aluminio Shodo y una cabina con un centro de mando diseñado para mejorar la experiencia de conducción.


La versión deportiva también incluye un techo de color oscuro y costuras en contraste en el volante en color violeta, pedales deportivos en acabado de aluminio y asientos deportivos con ajuste eléctrico de ocho posiciones.


Infiniti QX70 Sport 2015 incorpora debajo del cofre un motor 3.7 litros DOHC V6 de 24 válvulas variables y tecnología que brinda control y ajusta continuamente la sincronización de las mismas, lo que permite una mayor eficiencia de combustible. Ofrece una potencia de 327 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torsión. Los usuarios de Infiniti QX70 Sport contarán con la nueva incorporación del paddle shift (paletas de cambio de velocidades) en el volante.


Además incluye un avanzado sistema de audio premium de la marca Bose® que incluye nueve bocinas, un equipo de sonido AM/ FM/ CD y puerto de conexión USB para iPod®, además de otros dispositivos compatibles.


Infiniti QX70 Sport 2015 está disponible en los ocho Centros Infiniti presentes en el país por un precio de $869,000 pesos mexicanos.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img