Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jari-Matti Latvala ha conseguido la victoria en Finlandia (WRC)

El piloto Jari-Matti Latvala (Volkswagen) ha conseguido la victoria este fin de semana en el Neste Oil Rallie de Finlandia, superado a su compañero de equipo y líder del campeonato, Sébastien Ogier, por 3.6 segundos. Kris Meeke ha finalizado tercero con su Citroën DS3 WRC, a 47 segundos.


“Ha sido muy difícil ganar”, ha dicho. “Tenía una sensación fantástica pilotando, pero cuando ayer tuve los problemas de frenos me dejó en una posición complicada. Estuve muy cerca de perder la victoria, pero me defendí. Hoy estaba nervioso, pero he sabido mantenerme concentrado”.


Sébastien Ogier tuvo que conformarse con la segunda posición. El francés sumó el máximo de puntos al ganar el Power Stage, y cuenta en estos momentos con 44 puntos de ventaja sobre Latvala en la lucha por el título a falta de cinco pruebas.


Kris Meeke firmó, logró alzarse con la tercera posición a los mandos de su Citroën DS3, sumando así su tercer podio de la temporada.


Andreas Mikkelsen se mantiene tercero en el campeonato después de termina cuarto con otro Polo R WRC, aunque a más de un minuto de distancia de Meeke. Mikko Hirvonen finalizó el rallye quinto al volante de su Fiesta RS WRC, después de un fin de semana frustrante para el ex ganador en Finlandia.

Fuente: wrc.com

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img