Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Familias afectadas por el defecto de encendido de autos de GM ya pueden pedir compensación

Los familiares de personas fallecidas o lesionadas en accidentes causados por un defecto en el sistema de encendido de varios modelos de auto de la estadounidense General Motors ya pueden presentar sus solicitudes de compensación a la empresa, anunció hoy el abogado a cargo del plan, Kenneth Feinberg.



Feinberg sostuvo en un comunicado que el Servicio de Resolución de Solicitudes de Compensación del Sistema de Ignición de GM "está activo y funcionando y empezará a aceptar solicitudes para la evaluación e indemnización de solicitudes por muerte o lesiones físicas".



El servicio está disponible en la página de internet www.GMIgnitionCompensation.com en inglés, español y francés.Las solicitudes presentadas serán evaluadas inicialmente para determinar si cumplen los requisitos de selección de acuerdo con las directrices establecidas por Feinberg.



En caso de que se apruebe la solicitud, se determinará la cantidad de la compensación, cifra que será desembolsada en un plazo de entre 90 y 180 días, explicó.Feinberg detalló que las solicitudes de compensación deben enviarse a través de internet, por correo o servicio de mensajería, antes del 31 de diciembre de 2014.



"Este programa está diseñado para proporcionar una rápida compensación a las personas con capacidad legal para ser elegidas como víctimas del defecto del sistema de encendido en ciertos vehículos de GM", mencionó Feinberg.


Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img