Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Leaf ya tiene su primer dueño en México

Nissan hizo la entrega del primer Nissan LEAF vendido en México. La preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico en comercializarse masivamente en el país concluyó exitosamente con la llegada de LEAF a los pisos de venta de los distribuidores certificados y la primera entrega de este innovador automóvil.


Carlos González Alaluf, residente de Córdoba, Veracruz recibió su nuevo LEAF en la agencia Nissan Polanco durante una ceremonia especial.  


Toshiyuki Shiga, Director representativo y vicepresidente de Nissan Motor Corporation y Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, hicieron entrega de la llave inteligente y documentos que convierten a Carlos en el primer mexicano en adquirir este auto que está transformando los paradigmas de manejo en nuestro país.


Dentro de los beneficios que otorga el gobierno mexicano a los propietarios de vehículos eléctricos Nissan LEAF son:  La exención del pago de tenencia, del impuesto a vehículos nuevos (ISAN), del programa Hoy No Circula y la verificación ambiental, así como recargas sin costo en algunos lugares públicos y centros comerciales. 


Fuente: Redacción 

Categorías del blog
Te puede interesar
img