Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford impulsa la educación de México

Ford celebró el inicio de la quinta edición de su Congreso para Maestros y Directores de las Escuelas Ford el pasado 22 de julio, en el Hotel Misión San Gil, en San Juan del Río, Qro. Al evento asistieron 189 educadores entre directores, supervisores y docentes, quienes recibieron capacitaciones por parte de personal de la Universidad Anáhuac. 

 

Durante cuatro días, maestros y directores de diversas Escuelas Ford de toda la República Mexicana convivieron a través de clases magistrales, talleres y rallies. En esta ocasión, el contenido de las conferencias se enfocó en temas como el liderazgo para el aprendizaje, la aplicación de instrumentos educativos, el desarrollo de proyectos didácticos y la adecuación curricular al salón de clases.

 

Desde su creación en 1966, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se ha dedicado a ayudar a los sectores más desafortunados de México. A lo largo de estas casi cinco décadas, el principal foco del Comité ha sido la educación al considerar que ésta es el mejor activo de cualquier país y sus habitantes.

 

Los esfuerzos del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores hoy se ven reflejados en las 212 Escuelas Ford que se ubican alrededor del país y en los más de 1.6 millones de niños que se han visto beneficiados por los diversos programas que Ford ha desarrollado.

 

Adicionalmente, este año se contó con el apoyo de aliados como, Deport-es para Compartir y Zurich quienes nos apoyan con los programas de calidad en la educación.



Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img