Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Serie 2 Active Tourer: Un nuevo concepto de movilidad

Tuvimos la oportunidad de asistir  en Alemania a la presentación de un nuevo concepto de movilidad desarrollado por BMW. La marca ha sorprendido al mercado por la innovación en materia de propuestas y el Serie 2 Active Tourer mantiene esta tendencia.



BMW explicó que este vehículo es producto de la investigación en los gustos y necesidades del mercado y que responde quienes buscan un auto funcional, que ofrezca mucho espacio inteligente interior pero sin perder el dinamismo que todo BMW tiene desde su concepción misma.



El Serie 2 Active Tourer está pensando para quien le gusta salir al campo disfrutar de un paseo en bicicleta, de un fin de semana acampando o de escaparse de la ciudad con la familia llevando todo lo necesario para divertirse. Sin embargo también reúne las cualidades que le permiten desenvolverse en la ciudad con agilidad.



Entre la gran funcionalidad de este auto están las opciones de configuración de los asientos traseros que pueden plegarse en conjunto o por separado, además de que pueden correrse hacia delante o atrás para mejorar el espacio de carga. Su activación es muy fácil y no requiere más esfuerzo que tirar de un botón en la cajuela. El portón, por ejemplo, es de apertura eléctrica y, en caso de que tengas ocupadas las manos, con solo acercar el pie a la defensa trasera, se abrirá.



Aún no hay detalles sobre si  llegará al mercado mexicano, sin embargo es probable que se sume al portafolio que hay en México. La oferta mecánica está conformada por tres motores (2 a gasolina, 1 diésel), todos ellos con la tecnología TwinPower Turbo. El primero es un 3 cilindros de 1.4 litros y 136 caballos de potencia acoplado a una caja manual de 6 velocidades. El segundo es un 4 cilindros que llega hasta los 231 hp, mientras que el diésel ofrece también un cuatro cilindros pero de 150 hp. Todos los modelos tienen disponibles sistemas como el Stop&Go, la tecnología BMW EfficientDynamics y el BMW ConnectedDrive Services & Apps.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img