Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

'Pole Position' para Nico Rosberg en Hungría

El piloto alemán Nico Rosberg del equipo Mercedes, ha conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Hungría tras obtener el mejor tiempo por delante de Sebastian Vettel (Red Bull), Valtteri Bottas (Williams) y obteniendo una  amplia ventaja sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton.


La lluvia apareció en el circuito pocos minutos antes de que el semáforo se apagara y todos los monoplazas trataron de dar una vuelta rápida con los neumáticos blandos antes de que el asfalto se mojara completamente. Rosberg fue el primero en comprobar que las gomas de seco no servían para dar una vuelta rápida al salirse en la primera curva del trazado, aunque peor fortuna tuvo Kevin Magnussen (Mclaren), que no pudo evitar el accidente en el mismo giro, algo que obligó a parar la sesión durante cinco minutos.  

Con el reloj detenido el asfalto tuvo tiempo para secarse y los pilotos volvieron a montar los neumáticos de seco. Vettel trató de acabar con la hegemonía de Mercedes y marcó el mejor tiempo a falta de un minuto para el final, pero de nuevo apareció Rosberg para mantener la hegemonía de la marca estrellada en el Mundial. 

Por detrás, el Williams de Bottas volvió a meterse entre los tres primeros seguido de cerca por un Daniel Ricciardo (Red Bull) que fue cuarto, mientras que Fernando Alonso consiguió la quinta plaza y se situó por delante de Felipe Massa (Williams), que partirá desde la sexta posición.    


Mientras que  Lewis Hamilton  sufrió de nuevo  en la pista, esta vez volvió a ver como la dudosa fiabilidad de su monoplaza lo dejaba fuera de la sesión por problemas con en el motor.


Por otro lado el pilo mexicano Sergio Pérez saldrá en la posición número 13 en la carrera que se llevará el día de mañana en en Hungaroring.

Fuente: Europa Press   Foto: F1.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img