Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Estas vacaciones explora nuevos destinos con un navegador GPS

Durante el verano los destinos más visitados suelen ser las playas como Acapulco, Los Cabos y Cancún y hoy más que nunca los mexicanos están preocupados por establecer un mejor balance en el costo-beneficio de las vacaciones. Con los navegadores nüvi y el software BaseCamp de Garmin, planifica la mejor ruta para viajar por México, Estados Unidos y/o Canadá.


Un boleto de avión de una persona a un destino turístico en ocasiones es equivalente a los gastos de las casetas pagadas por un auto en donde puede ir una familia completa, sin embargo hay muchas personas que no se atreven a realizar viajes largos en carretera porque no conocen el destino o la ruta, pero esto se puede evitar con una buena planeación y aún estas a tiempo de prepárate para las vacaciones.


Los navegadores GPS nüvis de Garmin ofrecen diversas opciones para tus viajes, por un lado puedes simplemente elegir un hotel en cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá y con el simple hecho de buscar la dirección, obtendrás la mejor ruta para llegar a tu destino. Con el nüvi 3597LMTHD obtendrás las indicaciones giro a giro por voz, utilizando puntos de referencia, edificios y semáforos reconocibles.  Además durante el camino podrás ver los puntos de interés ya preestablecidos como son gasolineras, hospitales, restaurantes, hoteles. 


Pero si quieres realizar un viaje largo por carretera y disfrutar del camino, con el software gratuito BaseCamp  de Garmin, puedes planificar rutas, marcar waypoints y tracks desde tu computadora, puedes organizar un viaje de varios días, marcando las mejores rutas, los hoteles donde vas a pasar la noche, las gasolineras que necesitas, cafés y puntos turísticos que deseas visitar durante todo el viaje, para después transferirlos a tu dispositivo GPS nüvi y al subir al coche sólo tendrás que seguir las instrucciones precisas que te llevarán a tu destino. Además una vez que marcaste la ruta, puedes compartirla con varios dispositivos por si deciden ir en grupo.


BaseCamp muestra datos de mapas en 2D o 3D en la pantalla de tu computadora, incluidos los perfiles de altura y las líneas de contorno. Además te permite visualizar mapas ráster de imágenes por satélite de BirdsEye y transfiere los datos a tu dispositivo.


Adicionalmente si quieres compartir tu viaje puedes utilizar Garmin Adeventures y  BaseCamp para combinar track logs, waypoints, fotografías con geoetiquetas, vídeos de YouTube y publicar tu aventura en línea. Después puedes enviar un enlace por correo electrónico a tus familiares y amigos, compartirlo en redes sociales o incluso publicarlo en tus foros favoritos.


La nueva familia de nüvis incluyen las funciones de visualización de cruces Bird's Eye que ofrece una vista detallada de las calles, como si los observaras desde arriba. Además la visualización de cruces photoReal que muestra una vista 3D de más de 1200 puntos de vialidades y  cambios de calle a lo largo de la ruta, incluido el paisaje circundante. Conforme vas avanzando, unas flechas en color brillante indican el carril correcto que debes tomar.


Si ya tienes una idea de los lugares que quieres visitar, atrévete a seguir tu propia ruta y descubrir nuevos lugares. O si prefieres ir a lo seguro, entra a BaseCamp y descarga las rutas que otros usuarios están compartiendo.


Precios aproximados:

 

•       nüvi 44: $2,899.00
•       nüvi 54: $3,299.00
•       nüvi 54LM: $3,699.00
•       nüvi 2497 LMT: $4,399.00
•       nüvi 2597 LMT: $4,799.00
•       nüvi 2757 LM: $4,899.00
•       nüvi 2797 LMT: $5,999.00
•       nüvi 3597 LMTHD: $7,399.00

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img