Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Darth Vader estrena la versión de su auto Hot Wheels en tamaño real

Uno de los  villanos más famosos de ciencia ficción, Darth Vader, por fin tendrá su propio automóvil, esto después de que muchos escritores intentaron darle un aspecto realmente “maligno” al automóvil.


El vehículo fue creado en un principio a tamaño escala por Hot Wheels, sin embargo la versión tamaño real fue presentado durante un evento en la Comic-Con de San Diego 2014.


El automóvil de Darth Vader es totalmente funcional, tiene un motor que ofrece una potencia de 526 caballos de fuerza (nada mal para villano tan famoso).


El aspecto exterior es muy similar a la máscara que utiliza el villano de Star Wars, creando la impresión de que el vehículo en cualquier momento respirará como el comandante supremo.


En caso de que no tengas la oportunidad de conocer el vehículo en persona durante la Comic-Con de San Francisco, no te preocupes, Hot Wheels creará un auto fundido a tamaño real para luego sacar una línea de juguetes en Octubre que incluirá este modelo famoso.


Fuente: Carscoop.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img