Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Regresa la F1 a México como un fuerte competidor de la "Pole Position"

El día de hoy se confirmó el regresó de la Fórmula Uno a México a través de una conferencia de prensa otorgada por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.


El Jefe de Gobierno anunció que el Autódromo Hermanos Rodríguez  tendrá una remodelación importante  en sus instalaciones  que hará más desafiante la pista para los pilotos. La inversión será de aproximadamente  72 millones de dólares.  


Alejandro Soberón Kuri,  Presidente y director general de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), dijo que el contrato  realizado esta planeado para llevarse a cabo del 2015 a 2019. En  nuestro país se correrán cinco carreras de la categoría reina del deporte motor.


El regreso de la Fórmula Uno a México generará grandes beneficios económicos e incremento en el sector turístico. Se espera un "derrame"  aproximado de 45 millones de dólares por parte de fanáticos en la semana de la carrera.


La proyección de  asistencia es de  más de 100 mil espectadores para la carrera de Fórmula Uno en México que se efectuara en el 2015 y una audiencia de más de 500 millones de personas alrededor del mundo. 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img