Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Mini Classic - El nuevo juguete de LEGO

El Grupo LEGO está expandiendo su flotilla de la serie de productos Creator Expert y ha incluido  el original Mini de Gran Bretaña. A partir de agosto de 2014, el Mini classic estará disponible a través de 1,077 piezas de LEGO, ofreciendo un auténtico reto de construcción y diversión para todos los fanáticos del popular juego de tabiques LEGO.


Los diseñadores de LEGO basaron el modelo en la última generación del Mini Cooper classic construido en el año 2000, recreando su inimitable carisma en el colorido mundo de sus modelos, poniendo toda la atención al detalle. El automóvil mide 25 centímetros de largo, 14 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto.


La carrocería está en color British Racing Green, el toldo, carcasas de retrovisores  y las líneas del cofre, el dibujo a cuadros en color beige en los asientos y los faros adicionales en la parrilla hexagonal. Hay también emblemas en las secciones laterales de la carrocería que indican que la réplica de LEGO está basado en la producción del Mini Cooper producido de agosto 1997 a julio 1998 para celebrar el aniversario del Mini classic. 


El kit además incluye una llanta de refacción: esta se encuentra en el compartimiento inferior de la cajuela para ahorrar espacio. Así como muchos productos de la serie Creator Expert, la edad recomendada para el Mini classic LEGO es “16+”.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img