Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Volvo XC90 incluirá primicias mundiales en tecnología

El nuevo Volvo XC90, que está próximo a presentarse, incluirá primicias mundiales, una de ellas es el frenado automático al efectuar un giro y encontrarse un vehículo de frente.


De este modo, el XC90 es el primer automóvil del mundo que cuenta con el sistema de frenado automático si el conductor se encontrara de improviso frente a un vehículo con el que pudiera sufrir un accidente.


Por otro lado, si el vehículo se sale de la calle  el nuevo Volvo XC90 detecta lo que está sucediendo y los cinturones de seguridad delanteros se tensan para mantener a los ocupantes en su posición. Además, para ayudar a evitar lesiones se activa un sistema de absorción de energía de las fuerzas verticales que inciden entre el asiento y los cojines del mismo.


"Estas dos novedades mundiales son ejemplos de cómo las nuevas tecnologías  pueden atajar problemas sustanciales de la vida real. Esta estrategia nos acerca cada vez más a nuestra ambición de que en el 2020 nadie muera o quede herido de gravedad en un nuevo coche Volvo", aseguró el especialista técnico senior de seguridad del Centro de Seguridad Volvo, Lotta Jakobsson.


Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img