Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GP Alemania (F1) - Victoria para Nico Rosberg en su tierra natal

El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes, ha obtenido este fin de semana la victoria en el Gran Premio de Alemania imponiéndose ante  Valtteri Bottas del equipo Williams y ante su compañero de equipo Lewis Hamilton (Mercedes).
 

 

Rosberg salió este domingo en la “pole position”, mientas que Hamilton que salía en la vigésima plaza tras cambiar la caja de cambios, protagonizó la remontada de la jornada y se pudo subir al tercer lugar del podio.
 

 

El Gran Premio de Alemania comenzó accidentado, de nuevo Felipe Massa (Williams), que salía tercero, tuvo un aparatoso accidente con Kevin Magnussen (Mclaren). Esto le dio ventaja a  Sebastian Vettel (Red Bull) y a Fernando Alonso para ganaran varias posiciones durante la carrera, lo que les permitió escalar a la tercera y cuarta posición, respectivamente.
 

 

Mientras que el mexicano Sergio Pérez  (Force India) concluyo este domingo en la décima posición. "Esperaba más al principio de la carrera, pero no conseguí que mis neumáticos durasen lo que duran habitualmente, por lo que tuve que luchar con el equilibrio durante todo el día". Dijo Pérez en conferencia de prensa.


Fuente:Europa Press/EFE    Foto: F1.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img