Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Experiencia de Manejo-Ford Expedition 2015

En el estado de Virginia, Estados Unidos, realizamos un recorrido de alrededor de 3 horas desde la localidad de Daniels a la ciudad de Charleston, donde pudimos probar de la nueva Ford Expedition 2015 tanto en pequeños caminos con infinidad de curvas (subiendo y bajando por las múltiples colinas que geográficamente ofrece este territorio) como por diversas autopistas donde logramos exigir al vehículo de una distinta manera y ver las capacidades del motor 3.5 L EcoBoost. 


El diseño exterior presenta distintas novedades, tanto en la versión Regular (119 pulgadas) como en la EL (131 pulgadas). La nueva apariencia incluye una parrilla más estilizada, nueva fascia delantera y un diseño totalmente nuevo de los rines de aluminio de 22”. En la iluminación incorpora un nuevo diseño de los faros de halógeno y faros de niebla con tecnología LED.


En el interior de la nueva Ford Expedition 2015 destacan las capacidades de carga que ofrece al prestar espacio para 8 pasajeros y el volumen de carga en la versión larga, superando a su competencia directa en el mercado. El material utilizado en los interiores en cualquiera de sus versiones es de alta calidad y respecto al sistema de infoentretenimiento, se integra una pantalla de 8 pulgadas con Ford Sync y My Ford Touch, además de un sistema de audio premium Sony.


En cuanto a las innovaciones mecánicas, la nueva Ford Expedition 2015 cuenta con Dirección Eléctrica Asistida, asistencia en pendientes Hill Descent Control y Hill Start Control (tanto en subida como en bajada), acceso inteligente sin uso de llave, botón de encendido de motor PEPS, cámara de reversa, sensores de proximidad tanto en la parte delantera como en la trasera y el Continuously Controlled Damping (CCD), que nos permite seleccionar 3 modos de conducción: Normal, Comfort y Sport.


Referente a la motorización se logra un 15 % más de eficiencia en comparación con la Expedition anterior, al integrar el motor 3.5 L V6 EcoBoost de 365 caballos de fuerza y un torque de 420 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Select Shift, que –como ya explicamos– permite hacer el cambio de velocidades manualmente.


A nuestro país, Ford Expedition 2015 llegará con versiones Limited y King Ranch en tamaño Regular; y Limited 4x2 y Limited 4x4 en tamaño EL. Su llegada al mercado mexicano se espera para el próximo mes de octubre. 

Fuente:Aarón Guerrero

Categorías del blog
Te puede interesar
img