Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Al volante de: Ford F-250 Super Duty

Teniendo como escenario West Virginia, una de las regiones en Estados Unidos que destaca principalmente por sus zonas montañosas, así como por su minería del carbón y también sus bellos paisajes naturales; y como destino turístico además ofrece actividades al aire libre como el esquí, excursionismo y gracias a la presencia de algunos ríos permite rafting en balsa y pesca, actividades que pudimos apreciar durante nuestro recorrido, asistimos a la presentación y prueba de manejo de la Ford F-250 Super Duty.


Durante la presentación de cada uno de los detalles de las distintas series de Super Duty, los ingenieros destacaban las 5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1999 y la incorporación del motor diésel V8 Turbo Super Stroke de 6.7 litros producido en nuestro país en el estado de Chihuahua.


La nueva Ford F-250 Super Duty llega al mercado nacional con distintas mejoras. En cuanto al diseño exterior, encontramos un nuevo frente con la parrilla cromada con estampados “Super Duty” en la parte superior, el logo de la marca y faros mucho más grandes. 


En el interior los acabados le dan una apariencia bastante elegante a la F-250, ya que se utilizaron materiales de alta calidad en cada uno de los elementos; un claro ejemplo de esto es el material utilizado en cada uno de los asientos, destacando que son 5 plazas las que ofrece el vehículo. Como en cualquier auto de la marca el sistema de infoentretenimiento es el ya conocido SYNC Powered by Microsoft y el sistema de audio respaldado por Sony.


En cuanto a las innovaciones en seguridad, Ford incorpora el botón de “freno de escape”, que ayuda a liberar energía del motor utilizando tan solo un botón para frenarlo en revoluciones y aumentar la efectividad sin desgastar los frenos convencionales.


Ford F-250 Super Duty incorpora un motor diésel V8 Turbo Super Stroke de 6.7 litros, 300 caballos de fuerza y 660 lb-pie de torque, incorporado a una transmisión automática de 6 velocidades con “Select Shift”, opción que te permite realizar los cambios de velocidades de manera manual ya sea de forma ascendente o descendente.


Ford F-250 Super Duty en la versión Crew Cab Diesel 4x4 tiene un precio de 696,000 pesos. 

 

Fuente: Aarón Guerrero

Categorías del blog
Te puede interesar
img