Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi celebra el 25 aniversario de su motor TDI

El primer motor diésel TDI de Audi cumple este año su 25 aniversario. Hasta el momento, el fabricante dijo que ha vendido alrededor de 7,5 millones de propulsores con esta tecnología en todo el mundo.


"Más potencia pero menos consumo y emisiones, es la idea fundamental detrás del TDI que lo convierte en un éxito entre los clientes y que estamos refinando continuamente" dijo Rupert Stadler, Presidente de Audi.
 

 

La marca de los cuatro aros hizo hincapié en que durante los últimos 25 años  ha logrado un reducción en un 98% de las emisiones de dióxido de carbono, mientras que la potencia se ha duplicado. 


Hoy en día, los propulsores diésel de Audi incorporan doble turbo eléctrico, lo que mejora las prestaciones y la dinámica de conducción. Estas innovaciones las podemos apreciar en el  nuevo RS 5 TDI concept, primera versión diésel en la gama deportiva RS de la compañía, con una potencia de 385 caballos de fuerza.
 

 

La nueva generación del motor TDI 3.0, que se comercializará durante el próximo otoño con una potencia máxima de 272 caballos en el A7 Sportback y una mejora del 13% en la eficiencia.



Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img