Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Clausuran 6 verificentros en el Distrito Federal

Esta semana se llevó a cabo la clausura de seis verificentros en el Distrito Federal por irregularidades en su operación.


La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema) informó el cierre de los seis verificentros  e informó que se realizó un operativo conjunto con la Procuraduría General de Justicia del DF(PGJDF), la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del DF (PAOT), a efecto de atender la demanda ciudadana en la mejora en el servicio de verificación vehicular.


Gracias al operativo fueron encontradas irregularidades, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, por presuntamente cometer cobros excesivos a la tarifa autorizada para verificar autos con holograma 2.


Los centros clausurados están ubicados en la Calzada La Viga, Ermita Zaragoza, Chilpancingo, Luis Espota, Tláhuac y Santa Martha Acatitla.


La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52-78-99-31, extensión 4550, para denunciar actos de corrupción. 

Fuente: Excelsior

Categorías del blog
Te puede interesar
img