Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti Q50 Híbrido: “El Mejor vehículo de lujo 2014”

Infiniti Q50 híbrido es premiado como "Mejor Vehículo de Lujo 2014" por el blog australiano de tecnología, vehículos y estilo de vida "Todo para el hombre" (EFTM). Esta es la primera ocasión que la marca Premium de automóviles es galardonada en Australia.



La gama Infiniti Q50 es considerada un gran ejemplo en diseño de vehículos y demuestra que lujo no siempre va de la mano con diseños europeos. 



Infiniti Q50 híbrido cuenta con un motor V6 3.5 litros con Infiniti Direct Response Hybrid® utiliza un motor eléctrico de 50 kW. Con una producción combinada de 268kW y 546 nm, a partir de un punto muerto la potencia alcanza 100 km/h en aproximadamente 5 segundos.



En cuanto a diseño interior, las molduras de aluminio enmarcan la consola central; y estos mismos detalles se encuentran incrustados en la parte superior del panel de la puerta. También cuenta con asientos forrados en piel de alta calidad. 



El blog australiano de tecnología, vehículos y estilo de vida "Todo para el hombre" hace pruebas de manejo de los mejores y más recientes vehículos de lujo 2013- 2014.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img