Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El equipo de Rápido y Furioso 7 termina grabaciones y comparte un mensaje al público

Después de la muerte del actor Paul Walker, el periodo de grabación se retrasó por el ánimo de toda la producción y los problemas técnicos que esto provocaba en la trama de la película. Sin embargo después de las dificultades emocionales, el equipo emitió hoy un mensaje dirigido a sus fans en la página de la película en Facebook.



Todo lo se puede leer a continuación. Lo que aún no  queda claro por ahora es si la Franquicia continuará con una película No8.

 

Compartimos contigo la trducción del mensaje:

 

 

"Lo logramos.


Hoy completamos la última escena  de la producción de  Fast & Furious 7.


Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans lo largo de este viaje, y es por ustedes que estamos aquí.


Hubo un momento en que no sabíamos cómo podíamos seguir, o si debíamos hacerlo. Pero los escuchamos, no solo nos impulsaron para terminar la película sino también a realizar la mejor película de Fast & Furious (Rápidos y furiosos).


La familia de “Fast” ha permanecido junta por 15 años y ha crecido mucho hasta estos momentos. Desde el primer momento Vin, fue nuestro líder, cuando no sabíamos si continuar con la filmación nos juntó y nos ayudó a seguir adelante para llegar a este día.


Algunos de nosotros han estado aquí desde el principio, Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal. Todo volverá a esa primera pequeña película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Volvimos a LA en RÁPIDO 7, y fue un regreso a casa emocional, especialmente para aquellos que han crecido con los demás 'Desde esa primera sesión.


Hay gente que encontramos en el camino que contamos como hermanos y de nuevo están con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor Chris. Tenemos también algunas nuevas incorporaciones como Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a su obra.


Nuestra familia es grande y fuerte pero nunca nadie llenará el vacío de Paul.


Todos nosotros - los que han estado aquí desde el principio y aquellos cuya primera película es rápido 7 - Queríamos crear una película especial para él y para ti. Creemos que la tenemos.


Gracias por estar ahí para nosotros. Tú eres la parte más importante de nuestra familia, y no podía haber llegado hasta aquí  sin ti.


La cuenta atrás para el 3 de Abril comienza.


Con amor,


Tu familia “Rápido y Furioso”.


 

 

Fuente: Carscoop.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img