Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vehículo autónomo de Nissan conquista las carreteras de Japón

El vehículo autónomo de Nissan realizó un recorrido por las carreteras de Japón, esto en el marco de la apertura de un enlace de la autopista que se  une con la ciudad de Tokio. 



Kanagawa es el hogar de Nissan, es por ello que se ha decidido realizar las pruebas de conducción autónoma es este lugar.


La tecnología de conducción autónoma dada a conocer por Nissan en el marco del evento N360 en 2013, cuando el fabricante japonés  anunció que estará lista con revolucionarios vehículos de conducción autónoma para el año 2020.


La tecnología de conducción autónoma es una extensión del "Escudo de Seguridad" de Nissan que monitorea 360 grados alrededor del vehículo en busca de algún riesgo, ofreciendo advertencias al conductor y toma decisiones en caso de ser necesario.


Está basada en la filosofía que dicta que todo lo requerido debe estar a bordo del vehículo, en lugar de basarse en rasgos externos detallados.


Nissan 360 se traduce en que el vehículo podría manejarse autónomamente en carretera, permanecer o cambiar de carril y evitar colisiones, sin la necesidad de un mapa.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img