Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Demanda Lindsay Lohan a los creadores de Gran Theft Auto V

La famosa y polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan, ha interpuesto una demanda en contra de los creadores del famoso videojuego Gran Theft Auto V por incluir un personaje que tiene grandes semejanzas "inequívocas" con ella.


En los documentos presentados ante un tribunal en Nueva York, Lohan aseguró que el personaje del videojuego con el nombre de Lacey Jonas es su clara referencia, imitando su aspecto y  vestuario e incluso el hotel angelino donde la protagonista de "Chicas Pesadas" vivió durante algún tiempo.  

 

Los jugadores de Gran Theft Auto V pueden interactuar con el personaje y tomar una misión para evitar el acoso de los paparazzi.


Lindsay Lohan no es la única actriz que se ha molestado por aparecer en algún videojuego sin consentimiento, también la actriz Ellen Page, que participó en el videojuego "Beyond: Two Souls" pero que vio como otra empresa desarrolladora de juegos, Naughty Dog, ponía a la venta un título ("The Last of Us") en el que había un personaje que guardaba semejanzas con ella.


Fuente: EFE   Foto: ballerstatus.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img